Sobre Nosotros

Papi Group está compuesto por un equipo de profesionales de diferentes ámbitos con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Tiene más de 20 años de experiencia en la industria minera colaborando con empresas locales, multinacionales y distintos gobiernos en el desarrollo de negocios mineros en Latinoamérica.

Cuenta con experiencia en temas como: asuntos corporativos, institucionales, seguimiento de registros mineros, estudios de impacto ambiental, due dilligence, resolución de conflictos.

 

Salvador Broens  Geólogo

Geólogo con más de 10 años de experiencia realizando prospección, exploración y desarrollo de proyectos mineros en Argentina.  Experiencia en evaluación de proyectos y yacimientos de pequeña y mediana  escala en Chile. Conocimientos de GIS y base de datos, aplicados a la selección de áreas con potencial geológico minero.

María Fernanda Monteforte  CEO

 

Alianzas

 

Diego Bauret - consultor asociado

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de recursos naturales, especialmente en el liderazgo y gerenciamiento de compañias mineras en las etapas de prospección y exploración, definición de recursos, scoping y factibilidad, hasta la construcción y operación de minas.

Papi Group forma parte de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AusCham).

La alianza con la consultora ASAP complementa herramientas en los temas financieros, impositivos y EPCM del sector minero.

B&B es una empresa de Servicios Integrales de Comercio Exterior (Gestión Aduanera, Cargo, Logística, etc), comprometida con el desarrollo y crecimiento de las actividades de Exportación e Importación.